EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Escucha la versión original de Prince para el clásico “Nothing Compares 2 U”

Prince en concierto en vivo en Los Ángeles INGLEWOOD, CA - FEBRUARY 19: Prince performs live at the Fabulous Forum on February 19, 1985 in Inglewood, California. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

Popularizada por Sinead O’Connor, la canción fue originalmente compuesta por Prince para su proyecto The Family.

Por:

20 Abril, 2018

La sucesión de Prince, quien falleció hace casi 2 años, publicó un video con imágenes inéditas del artista y su banda The Revolution, todo musicalizado con la que sería la versión original del single “Nothing Compares 2 U”, compuesto originalmente para su proyecto musical The Family en 1985, incluido en el único disco de la banda y que cinco años más tarde, la cantante irlandesa Sinead O’Connor versionaría para su segundo disco, llevándola a lo más alto de los rankings.

Esta versión habría sido encontrada en la bóveda de su mansión y sería del año 1984, antes de ser incluida en sus presentaciones en vivo, en el disco de The Family y cuenta con colaboraciones de Susannah Melvoin y Paul “St. Paul” Peterson en voces, Eric Leeds en saxofón y grabada junto a su ingeniero de sonido Susan Rogers.

Disfrútala

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST