EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Llega a Chile el show que revisa el legado musical de David Bowie

Rock legend David Bowie performs on stage at the Forum in Copenhagen late 07 October 2003. == DENMARK OUT == AFP PHOTO NILS MEILVANG/SCANPIX NORDFOTO (Photo credit should read NILS MEILVANG/AFP/Getty Images) Rock legend David Bowie performs on stage at the Forum in Copenhagen late 07 October 2003. == DENMARK OUT == AFP PHOTO NILS MEILVANG/SCANPIX NORDFOTO (Photo credit should read NILS MEILVANG/AFP/Getty Images)

Celebrating David Bowie se llama el show que se presentará en octubre en el Teatro Nescafe de las Artes.

Por:

29 Mayo, 2018

Tras la muerte de británico David Bowie en enero de 2016, muchas han sido las maneras de honrar su trabajo musical, su impronta artística y su limitada creatividad. Una de estas, es el show “Celebrating David Bowie”, que debutó el día en que habría cumplido 70 años, el 7 de enero de 2017, y que reúne a varios de sus ex músicos y colaboradores para montar un espectáculo que se pasea por su carrera musical y emula la iconografía y estética de los diferentes alter egos del artista.

El próximo 23 de octubre, el espectáculo llegará al Teatro Nescafe de las Artes para presentarse por primera vez en Chile. En su versiones europeas, el show ha contado con invitados como Sting, Gary Oldman, Seal, Ewan McGregor, Simon Le Bon, Perry Farrell, Tom Chaplin, La Roux y muchos más.

Para su versión chilena, vendrá uno de sus más exitosos colaboradores, el guitarrista Adrian Belew, quien giró con Bowie durante toda la década de los 80s, Angelo Moore de la banda Fishbone, Angelo Bundini, Paul Dempsey y Michael Urbano.

Las entradas están con un 15% de descuento hasta el 12 de junio o hasta agotar stock en Stgofusion.

Así se ha vivido en el mundo:

Foto: Getty

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST