EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Leon Bridges estrena video para su single “Beyond”

Leon Bridge Beyond Leon Bridge Beyond

El single es el tercer single promocional de su segundo disco estrenado a principios de mayo.

Por:

31 Mayo, 2018

“Beyond” fue el tercer adelanto del que sería el segundo disco del norteamericano Leon Bridges. Un disco que no solo era esperado, sino que marcó una evolución en el sello que había dejado con Coming Home, álbum debut de 2015 y donde el soul y el R&B con la impronta de los años 50 y 60 era su principal característica.

Good Thing, segundo trabajo, editado el pasado 4 de mayo vía Columbia, marca un cambio en la propuesta del tejano. Una orientación mucho más pop es la que fue dada a este nuevo disco, ampliando un espectro musical que se había acomodado en la estantería retro, hoy muestra una versatilidad que era sospechable, dado el gran registro vocal y la fina composición de arreglos y ritmos.

Sin renegar de la huella de su debut, el nuevo disco podría acercarse más a lo que hacen referentes actuales como Frank Ocean, más que lo que hizo en su momento Sam Cooke.

Ahora, “Beyond” estrena video, dirigido por Josh Goleman y un video que grafica el tono de una balada de ingenuo enamoramiento y que puedes ver acá:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST