*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Febrero
Aire Fresco
21 Febrero
Noticias en Duna
21 Febrero
Notables
21 Febrero

Thom Yorke presenta parte de la banda sonora de la película “Suspiria”

El clásico de horror sobrenatural, originalmente dirigido por Dario Argento en 1977 tendrá remake y el soundtrack está a cargo del líder de Radiohead.

Por:

6 Septiembre, 2018

Suscríbete a este programa

La versión 2018 de “Suspiria”, este clásico del cine de horror está siendo dirigida por el italiano Luca Guadagnino y tendrá entre sus protagonistas a Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Jessica Harper y Chloë Grace Moretz.

El film trata la historia de una bailarina quien ingresa a un internado de baile para desarrollar su carrera en el mundo de la danza y donde se enfrenta a misteriosas fuerzas sobrenaturales que la acechan.

Por su parte, la banda sonora está a cargo nada menos que de Thom Yorke, voz y líder de la banda británica Radiohead. Este es su primer soundtrack que, según ha dicho, se inspira en el de “Blade Runner”. Está compuesto de 25 canciones y cuenta con la participación del Coro y la Orquesta Contemporánea de Londres.

Si bien hemos podido escuchar algunos extractos de lo que sería esta banda sonora, no es sino hasta ahora que podemos ver realmente de qué se trata. El primer adelanto vino junto con el anuncio de que el soundtrack estará disponible el próximo 26 de octubre, mismo día del estreno de la película.

Escucha acá a Thom Yorke en piano y voces para la canción “Suspirium”:

Comentarios