EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

David Lynch y Angelo Badalamenti preparan el lanzamiento de su proyecto perdido de jazz

Director y compositor de la música de la serie Twin Peaks incursionaron en un proyecto de jazz que se mantuvo perdido por dos décadas y que finalmente será editado.

Por:

24 Septiembre, 2018

A principios de los 90, el dúo formado por el destacado director de cine David Lynch y el compositor norteamericano, Angelo Badalamenti, eran responsables de una de las series más recordadas de la década (al punto que 20 años después tiene su secuela): Twin Peaks, que tuvo dos exitosas temporadas.

Pero no fue lo único que hicieron juntos. Mientras estaba al aire la segunda temporada de la serie, formaron Thought Gang, el proyecto musical que los unió entorno al gusto que ambos compartían por el jazz. De este experimento surgieron varias composiciones de las que nunca se supo mucho hasta ahora.

El sello Sacred Bones será el encargado de editar en noviembre de este año un disco que reúne estas composiciones en lo que podría denominarse un jazz experimental de sonido expansivo, narraciones e historias.

“Woodcutters from Fiery Ships” se llama el primer single adelanto del álbum debut de Thought Gang y que se puede pre ordenar en el sitio del sello Sacred Bones:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST