EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Yoko Ono estrena su propia versión de la canción de Lennon “Imagine”

Yoko Ono y John Lennon Yoko Ono y John Lennon

Para celebrar lo que sería el 78º cumpleaños del ex Beatle, Ono estrenó ayer una versión póstuma de la canción de su segundo disco.

Por:

10 Octubre, 2018

El 9 de octubre John Lennon habría cumplido 78 años y la efeméride se está celebrando con una re edición del disco Imagine, el segundo del ex Beatle, editado originalmente en 1971 y que ahora tiene una versión en Box Set llamada The Ultimate Collection.

Pero no es la única versión que podemos escuchar para celebrar el cumpleaños de Lennon. Su viuda, Yoko Ono, no ha querido ser menos y estrenó un nuevo single de lo que será su próximo disco Warzone, y que justamente incluye una nueva versión de “Imagine”.

Warzone -que será lanzado el 19 de octubre- es el primer compilado de canciones de Yoko Ono desde que en 2013 estrenara Take Me to the Land of Hell y es la primera vez que los créditos de “Imagine” incluirán su nombre como parte de quienes escribieron la canción.

El hito se produce a 46 años de la edición original del single y luego de que Ono reclamara oficialmente, ganando el derecho a su rúbrica recién el año pasado.

Foto: Archivo/TIME

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST