*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
2 Diciembre
Terapia Chilensis
2 Diciembre
Nada Personal
2 Diciembre
Aire Fresco
2 Diciembre

(El holograma de) Amy Winehouse iniciará una gira mundial en 2019

Amy Winehouse Amy Winehouse

La sucesión de la cantante inglesa accedió a Base Hologram, empresa tras el revival de algunos artistas en su versión tridimensional.

Por:

12 Octubre, 2018

Suscríbete a este programa

Actualmente existen dos giras mundiales de hologramas. Versiones digitales de artistas que ya no están con nosotros. Tal es el caso de “In Dreams: Roy Orbison” el show holográfico del músico y cantante tejano, así como Callas in Concert, espectáculo montado en honor a la legendaria cantante de ópera, la greco-americana Maria Callas.

Ahora se ha anunciado un nuevo show que tendrá a Amy Winehouse, la destacada cantante inglesa que a los 27 años, tras dos exitosos álbumes de estudio y cinco Grammys, falleciera en 2011.

Durante el próximo otoño boreal se iniciará la gira y los fanáticos tendrán la posibilidad única de ver a Winehouse en vivo, o más bien la versión holográfica de ella. El show incluirá el apoyo de una banda en vivo, coros de apoyo y arreglos musicales digitalmente pensados para el show. Pronto se anunciarán los detalles de este impensado espectáculo.

Comentarios