EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

(El holograma de) Amy Winehouse iniciará una gira mundial en 2019

Amy Winehouse Amy Winehouse

La sucesión de la cantante inglesa accedió a Base Hologram, empresa tras el revival de algunos artistas en su versión tridimensional.

Por:

12 Octubre, 2018

Actualmente existen dos giras mundiales de hologramas. Versiones digitales de artistas que ya no están con nosotros. Tal es el caso de “In Dreams: Roy Orbison” el show holográfico del músico y cantante tejano, así como Callas in Concert, espectáculo montado en honor a la legendaria cantante de ópera, la greco-americana Maria Callas.

Ahora se ha anunciado un nuevo show que tendrá a Amy Winehouse, la destacada cantante inglesa que a los 27 años, tras dos exitosos álbumes de estudio y cinco Grammys, falleciera en 2011.

Durante el próximo otoño boreal se iniciará la gira y los fanáticos tendrán la posibilidad única de ver a Winehouse en vivo, o más bien la versión holográfica de ella. El show incluirá el apoyo de una banda en vivo, coros de apoyo y arreglos musicales digitalmente pensados para el show. Pronto se anunciarán los detalles de este impensado espectáculo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST