EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono será llevada al cine

Universal Pictures será el estudio encargado de plasmar en una película, uno de los romances más célebres de la historia de la música.

Por:

25 Octubre, 2018

Se conocieron a mediados de los 60 y en 1969 se casaron, constituyendo un hito en la carrera de una de las bandas más importantes de de la historia de la música.

Son John Lennon, Yoko Ono y su historia de amor que será llevada al cine por el director Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), película que será producida por la mismísima Ono junto a Michael De Luca (The Social Network, Moneyball), Josh Bratman (Friday Night, Priest) y Nathan Ross (Little Big Lies)

“Hubo luchas internas y externas que John tuvo, y la agitación familiar cuando era niño y cosas que [Ono] tuvo que soportar antes de la trágica muerte de John. Lo que nos encantó del guion fue su franca honestidad. Ves tantos guiones biográficos en los que puedes ver que la cooperación de la familia del sujeto tuvo algo que ver con el editorial, y ese no fue el caso aquí”, dijo Ross, uno de los productores de la cinta.

La historia del ex Beatle y su esposa se suma a las biopics musicales como Bohemian Rhapsody (Freddy Mercury) y Rocketman (Elton John). Esperamos pronto comenzar a ver adelantos y noticias.

A 49 años del matrimonio entre John Lennon y Yoko Ono: La historia de amor más particular del siglo XX

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST