EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Escucha el nuevo EP que Coldplay lanzó bajo el nombre de Los Unidades

El EP es parte de una campaña mundial en contra de la pobreza y que tendrá su propio festival para conmemorar los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela.

Por:

30 Noviembre, 2018

Coldplay, por lo menos por un rato, quiere dejar de ser Coldplay y así lo dejaron claro en su último disco lanzado bajo el alter ego de Los Unidades.

Un EP de cuatro canciones llamado Global Citizen EP 1 es el resultado donde también participan como colaboradores, artistas como Pharrell Williams, Stormzy, Wizkid, Tiwa Savage, Dave Guetta, Cassper Nyovest y Stargate. El disco se viene a sumar a Kaleidoscope el EP que fue editado el año pasado y a A Head Full of Dreams, el disco de larga duración que sacaran en 2015.

los unidades coldplay

Se trata de una nueva iniciativa de los ingleses para colaborar por causas sociales, en este caso, el combate contra la pobreza y la promoción de la justicia social en la campaña Global Citizen y que la próxima semana celebrará un festival de música en Johannesburgo, Sudáfrica, todo en el marco de la conmemoración del centenario del nacimiento del líder africano Nelson Mandela.

Las ganancias del EP apoyarán las campañas de Global Citizen y los esfuerzos de promoción para acabar con la pobreza extrema, así como su trabajo en áreas como la igualdad de género, la educación, el agua y el saneamiento.

El disco ya se puede escuchar en Spotify:

01. Stargate – “Rise Up” (feat. Nelson Mandela)
02. Los Unidades & Pharrell Williams – “E-Lo” (feat. Jozzy)
03. Cassper Nyovest & Los Unidades : “Timbuktu” (feat. Stormzy and Jess Kent)
04. Stargate & Los Unidades: “Voodoo” (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta)

¿Es esta una nueva canción de Coldplay?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST