EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Paul McCartney confirma fecha en Chile para marzo

McCartney

Tal como se ha había venido rumoreando hace semanas, finalmente Macca confirma su retorno al Estadio Nacional como parte del Freshen Up Tour.

Por:

3 Diciembre, 2018

Paul McCartney anunció finalmente su gira sudamericana, confirmando toda la info que hasta ahora había circulado. Brasil, Argentina y por su puesto, Chile, son las paradas que tendrá el “Freshen Up Tour”, gira de promoción de su último disco Egypt Station, editado a principios de septiembre pasado.

El 20 de marzo en el Estadio Nacional, será la cita con el ex Beatle, quien ya comenzó este tour con presentaciones en Canada, Estados Unidos y Japón. La última vez que McCartney estuvo en Chile fue el 2014, mientras que su paso por Sudamérica tiene en la retina todavía sus presentaciones en Brasil en 2017.

Este miércoles 5 de diciembre a las 11:00hrs se inicia la preventa de entradas exclusiva para clientes Entel quienes en la página de Punto Ticket tendrán un descuento para sus clientes hasta el viernes 7 de diciembre o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. Luego de eso comenzará la venta general de entradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST