EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La carta de Morrissey al director de Junaeb: “Hágales un favor a todos ofreciendo comidas veganas a los estudiantes”

14 de Noviembre de 2015/ SANTIAGO El ingles Morrissey se present— en el festival Primavera Fauna 2015 realizado en las instalaciones de Espacio Broadway. FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

El cantante tocará en Chile el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la última vez que el compositor estuvo en suelo nacional fue en 2015.

Por:

12 Diciembre, 2018

“Admitámoslo: la carne es un asesinato a los animales, el planeta y los niños. Hágales un favor a todos ofreciendo comidas veganas a los estudiantes”, aseguró en una carta enviada a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, el cantante británico Morrissey .

En la misiva dirigida al director de Junaeb,  Jaime Tohá, el artista señaló que “Al servir comidas sin carne, las escuelas estarían enseñando a los niños a tomar decisiones inteligentes que los prepararán para una vida llena de buena salud”.

Morrissey destacó que tanto  PETA Latino y Animal Libre han impulsado una campaña llamada “Mi Menú Vegano“, como consecuencia de “la creciente adopción de esta forma de alimentación y la precaria oferta que hay para estas personas, llevando a la vulneración de derechos básicos y perjuicio, sobre todo en niñas, niños y adolescentes”.

El cantante tocará en Chile el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la última vez que el compositor estuvo en suelo nacional fue en 2015.

Morrissey regresa a Chile: Esto es todo lo que no tienes que hacer en los conciertos de “Moz”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST