EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Elton John estrena cover del norteamericano Khalid

GRAF3345 BARCELONA 03 12 2017 - El cantante compositor y pianista britanico Elton John durante el concierto que ofrece hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira mundial Wonderful crazy night tour EFE Alejandro Garcia GRAF3345 BARCELONA 03 12 2017 - El cantante compositor y pianista britanico Elton John durante el concierto que ofrece hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira mundial Wonderful crazy night tour EFE Alejandro Garcia

En plena gira de despedida, el británico grabó dos canciones como parte de la serie Spotify Singles.

Por:

13 Diciembre, 2018

Por estos días, el cantante británico Elton John se encuentra en medio de su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road Tour” que contempla casi 160 fechas en distintas partes del mundo.

En medio de esta gira, John ha manifestado su admiración por el cantante norteamericano Khalid y ha decidido hacer su propia versión del single “Young Dumb & Broke”, según él, una canción fabulosa y una de sus favoritas.

Elton John grabó el single de Khalid y una nueva versión de su clásico “Bennie and the Jets” en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas. Mientras sigue su gira de despedida, para fines de mayo está planificado el estreno de la biopic sobre su vida, llevada a la pantalla grande.

Escucha acá sus nuevos singles:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST