EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Los Jackson anuncian su debut en Chile en marzo de 2019

La agrupación que reúne a los hermanos de Michael Jackson se reunieron en 2012 para iniciar una serie de presentaciones en todo el mundo.

Por:

18 Diciembre, 2018

La ciudad de Gary, en Indiana, EE.UU. fue el lugar, 1964 el año. Y 6 hermanos formaban, bajo la omnipresente sombra de su padre, una de las bandas pop más famosas de la historia de la música: The Jackson 5.

Entre juguetes y discos de música, los 60s vieron nacer un fenómeno integrado por Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson, Marlon Jackson y un pequeño Micheal Jackson que luego tomaría vientos propios para transformarse en el Rey del Pop.

Al alero del sello Motown editaron una decena de discos que mezclaban el R&B con el soul y el pop. En 1976 migrarían a un nuevo sello editando otros cinco discos hasta que en 1985, Micheal decide dejar definitivamente a banda para enfocarse en su carrera solista que ya sumaba 6 exitosos discos.

Tras décadas desaparecidos y tras la repentina muerte de Micheal, los hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson deciden revivir el proyecto musical en 2012, proyecto que los traerá por primera vez a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán el 23 de marzo del próximo año, desde las 21 horas.

La preventa de las entradas comenzará este miércoles 19 de diciembre en sistema Ticketek y tendrán un valor en preventa de $39 mil en cancha y platea, mientras que los palcos numerados costarán $70 mil; las dos primeras ubicaciones, en valor general, tendrán un costo de $44 mil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST