EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

¿Escuchaste?: Paul McCartney estrenó sorpresivamente un nuevo single

Paul McCartney Out There tour 2015 Paul McCartney Out There tour 2015

El single “Get enough” no es parte de Egypt Station, su nuevo disco estrenado en septiembre, y fue lanzado el primer día del año.

Por:

3 Enero, 2019

Nadie puede decir que a Paul McCartney le falta vitalidad. Su nuevo disco, el décimo séptimo de su carrera, lo ha tenido haciendo promoción como si Macca estuviera en sus 20. Participó en el popular formato carpool karaoke, ha hecho campañas contra el bullying junto a Emma Stone y visitado cuanto programa de TV hay y participado en todas las dinámicas que cada editor ha pensado podría ser entretenida. Sir Paul las está haciendo todas.

Así y todo, lo último que había hecho el ex Beatle era renunciar a su esencia musical e intentar hacer un pop más a la medida de las nuevas generaciones. Eso hasta ahora.

Este primero de enero, el año comenzó con un nuevo single de McCartney. “Get enough” no solo no es parte de Egypt Station, sino que va más allá incorporando el manido autotune, quizás no de la mejor manera, en lo que resulte una especie de balada que parece querer acercarse al global bass, el género que está revolucionando la música en el mundo, pero no termina de convencerse de cruzar esa línea, quedando más bien como eterna intro de piano que termina por transformarse en una balada de transición entre vaya uno a saber qué.

Una jugada arriesgada para un artista que ha logrado mantenerse vigente durante más de seis décadas.

Puedes escuchar el single acá abajo y decidir si Paul, quien no estará visitando el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional, comenzó bien o no el año:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST