EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La misteriosa nueva canción de Florence + The Machine

Florence + The Machine FOTO: Getty.

Si bien Florence Welch no presentó este tema durante el show en Australia, fue incluida en la lista de canciones del concierto como “Moderation.

Por:

14 Enero, 2019

Durante su primera presentación en la Arena Perth’s RAC en su tour por Australia, Florence + The Machine presentó una canción, si embargo, nadie sabe cuál es su nombre aunque podría titularse “Moderation”.

Si bien Florence Welch no presentó este tema durante el show,  fue incluida en la lista de canciones del concierto como “Moderation” y se diferencia de los habituales temas de la banda.

Este tema es le primero del grupo desde el lanzamiento de su cuarto álbum ‘High As Hope’ en junio pasado. Este disco ha sido nominado a “Mejor Álbum” en la ceremonia de preselección de los Brit Awards el sábado (12 de enero), y también fueron considerados en la categoría de “Mejor Artista Femenina”.

Lo cual la artista lo agradeció a través de su cuenta de Twitter:

La gira de Florence + The Machine por Australia y Nueva Zelanda será hasta el 31 de enero. De ahí la banda realizará un tour por Europa continental del 2 al 25 de marzo seguido por un par de presentaciones en Nueva York del 31 de mayo al 1 de junio.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST