EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Mira a Massive Attack junto a la cantante de Cocteau Twins en vivo

massive massive

La gira que celebra los 20 años de Mezzanine, uno de sus discos más destacados, comenzó esta semana en Escocia.

Por:

29 Enero, 2019

El 2018 uno de los discos fundamentales de los 90 cumplió dos décadas. Se trata de Mezzanine, disco de la banda inglesa de trip hop, Massive Attack.

El álbum, seminal en el género y del que fueron parte los tres miembros originales de la banda – hoy derivada en dúo- contó en su momento con la colaboración de la destacada cantante y clásica voz de la banda Cocteau Twins, Liz Fraser, quien participó en tres de las canciones del disco, siendo su protagonismo en el single “Teardrop”, quizás su colaboración más destacada.

20 años después, los oriundos de Bristol, Robert “3D” Del Naja y Grant “Daddy G” Marshall se reunieron con Fraser para dar inicio a una gira mundial para conmemorar el aniversario del disco, gira que comenzó la noche del lunes en Glasgow, Escocia y sigue esta semana en Inglaterra.

Fraser no tocaba en vivo con Massive Attack desde el 2006 y en este primer show juntos en más una década, tocaron canciones como “Angel”, “Teardrop”, “Black Milk”, “Dissolved Girl” y el cover de los Velvet Underground “I Found a Reason”.

Mira acá algunos videos del show:

Acá el setlist:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST