EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Peter Gabriel está de cumpleaños: ¿Será posible el regreso de Genesis?

Peter Gabriel en Spotify

Las especulaciones surgieron luego que Phil Collins publicara una foto junto a su ex compañero de banda en Twitter.

Por:

13 Febrero, 2019

Peter Gabriel hoy cumple 69 años. El famoso cantante británico se consagró en Genesis, la banda que conformaba junto a Phil Collins, Mike Rutherford y Steve Hackett, entre otros.

Esta banda se posicionó como uno de los pioneros dentro del rock progresivo entre los años 80 y 90, hasta que se disolvió en 1998.

Gabriel, activista y cofundador del festival WOMAD (World Of Music, Arts and Dance), dejó el grupo en 1975 para luego seguir una exitosa carrera como solista.

El pasado jueves 7 de febrero, Collins publicó una foto junto a su ex compañero de banda con la descripción “Preparándose para el Día de San Valentín 😘, lo que hizo especular a sus fans que algo se estaba preparando, pero de lo que aún no existen confirmaciones.

Nic, hijo de Collins, sostuvo en una entrevista en Rolling Stone en 2018 que no cree que vaya a haber otra reunión de la banda, “ellos lo hicieron en 2007 y dudo que vaya a ocurrir otra vez”.

Por otro lado, el Festival Womad Chile 2019 se realizará entre el viernes 15 y el domingo 17 en la plaza La Paz de Recoleta, donde se reunirán diversos artistas internacionales y se realizarán talleres de acupuntura, reiki, salud dental y yoga.

Escucha aquí una playlist con lo mejor de su música

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST