EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cantaron en Viña un día: Jamiroquai y el gran show que se vio poco en televisión

22 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR El Cantante Británico Jamiroquai, durante la la Tercera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO 22 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR El Cantante Británico Jamiroquai, durante la la Tercera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El director musical de Duna, Ignacio Olivares, recordó junto a Bárbara Espejo en Suena Bien la presentación de la banda sobre la Quinta Vergara, la que los televidentes criticaron arduamente en redes sociales pero no por su calidad, si no por lo que se mostraba mientras Jamiroquiai actuaba. ¿Se acuerdan?

Por:

19 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Año 2018 y sobre el escenario de la Quinta Vergara se presentaba Jamiroquai en un show que los fanáticos alabaron, pero que las personas en su casa no pudieron disfrutar como querían.

La polémica por la presentación de Jamiroquai se desató en redes sociales y sobre todo en Twitter, porque en la transmisión televisiva se dividió la pantalla y las cámaras mostraban al público y al humorista Stefan Kramer llegando a la Quinta Vergara mientras Jamiroquai tocaba.

Súmate a la revisión que estamos haciendo todos días en Suena Bien desde las 11am de grandes bandas y cantantes que pasaron por la Quinta Vergara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST