EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Arcade Fire estará en el soundtrack de Dumbo

Dumbo Dumbo

La película de Disney, que se estrena a fines de este mes en los cines chilenos, incluirá un single de la banda canadiense. Escúchalo acá.

Por:

4 Marzo, 2019

“Dumbo”, protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, entre otros, es la nueva apuesta de temporada de primavera boreal (otoño nuestro) con que Disney espera impactar la taquilla de la mano del director norteamericano Tim Burton.

El próximo 28 de marzo, un día antes que en EE.UU. se estrenará la nueva película animada y acaba de salir un trailer musicalizado por la banda canadiense Arcade Fire interpretando un antiguo track, parte de la banda sonora original de la película (1941), llamada “Baby mine” y que sonará al final de la película, justo cuando empiezan los créditos.

El vocalista de la banda confesó detalles de por qué le resultó tan familiar interpretar esta canción. Su abuelo tocaba el Sonovox, instrumento que es utilizado en la versión original de la canción que ahora interpreta Arcade Fire, por lo que decidió involucrar a parte de su familia en la canción. Así, su madre toca el arpa, su hermano el theremin, su esposa la batería y su hijo el triángulo.

Escúchala aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST