EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“The man I love” el video de Kate Bush que llega a YouTube

Originalmente grabado en 1994, el video llega por primera vez a los servicios de streaming preparando una colección de rarezas y Lados B de la cantante inglesa.

Por:

5 Marzo, 2019

En 1927, el compositor norteamericano George Gershwin compuso la música de lo que posteriormente se transformaría en “The man I love” un estándar clásico de la cultura musical de los EE.UU., música que fue complementada por la letras que escribió el hermano de Gershwin, Ira.

De ahí en adelante han sido cientos las versiones de la canción, entre ella una que hizo la cantante inglesa Kate Bush en 1994 y que fue incluido en un disco del compositor y músico Larry Adler, llamado The Glory of Gershwin.

Para esa versión también se grabó un video, dirigido por Kevin Godley, con quien había trabajado ya en la colaboración que hizo junto a Peter Gabriel para “Don’t give up”. Aquel video quedó guardado en el recuerdo de esas teles de tubo y nunca más se supo de él, todo esto hasta ahora, que ha sido editado oficialmente en YouTube.

El estreno se enmarca en el lanzamiento que Bush prepara. Se trata de un disco de rarezas y Lados B con 4 discos, que llevará por nombre The Other Side y que se estrena el próximo 22 de marzo.

Mira el video aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST