EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Eagles tocará por primera vez el álbum Hotel California completamente en vivo

La presentación en vivo del legendario disco no se había dado hasta ahora y se realizará durante dos noches en Las Vegas.

Por:

3 Abril, 2019

Los Eagles ostenta el título de ser una de las bandas con más ventas en la historia de la música, en especial, por su disco Hotel California, editado a fines de 1976 y que hasta hoy es el tercer disco más vendido con más de 40 millones de copias en el mundo entero.
A pesar de su éxito, la banda nunca ha tocado la placa de manera íntegra en vivo y los seguidores de los Eagles pueden haber pensado que tras la muerte en 2016 del guitarrista Glenn Frey, la esperanza se acababa.

Sin embargo, los miembros sobrevivientes de la banda, su co-fundador Don Henley, así como Joe Walsh y Timothy B. Schmit, quienes se integraron a la banda a mediados de los 70, han decidido poner fin a la pausa musical y preparan una gira, donde la novedad estará puesta en que será la primera vez en más de cuatro décadas, en que Hotel California sea interpretado completamente en vivo.

La formación actual de los Eagles la completan Deacon Frey y Vince Gill y la gira los llevará por distintas partes del mundo, siendo los únicos dos shows que darán en EE.UU. los planificados para el 27 y 28 de septiembre en Las Vegas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST