EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

HBO anuncia la edición de un disco “inspirado” en Game of Thrones

El álbum contará con colaboraciones de SZA, Travis Scott, The Weeknd, The National, Mumford and Sons, Rosalía y varios más.

Por:

10 Abril, 2019

Hay que aprovechar todas las oportunidades. Ese es probablemente lo que tuvieron en mente los ejecutivos de HBO para sumar un recurso más a la promoción de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, que vuelve a las pantallas este domingo.

La novedad es la edición por parte de HBO y Columbia Records, de una banda sonora inspirada en la serie. La música original ha sido compuesta para todas sus temporadas por Ramin Djawadi, un músico de ascendencia iraní-alemán que se ha dedicado a componer bandas sonoras. La serie también ha tenido algunas canciones especiales para ciertas historias que se han desarrollado a lo largo de sus capítulos, pero la música incidental pertenece a Djawadi.

For The Throne es el nombre de esta producción. Tiene fecha de estreno para el 26 de abril e incluirá canciones de artistas de la talla de SZA, Travis Scott, The Weeknd, The National, Mumford and Sons, Rosalía, Matthew Bellamy (de la banda Muse), ASAP Rocky, Lil Peep, y Ellie Goulding, entre algunos otros.

Revisa el trailer de la serie aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST