*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

“Madame X” : Así se llama el nuevo disco de Madonna

A través de su cuenta en Instagram, la “Reina del Pop” mostró el domingo parte de lo que será uno de sus primeros adelantos.

Por:

15 Abril, 2019

Suscríbete a este programa

El nuevo disco de Madonna ya tiene nombre, se llamará Madame X y tiene como contexto el que la “Reina del Pop” ha preparado un nuevo personaje que comandará esta nueva producción, su décimo cuarto álbum de estudio.

Así lo anunció Madonna a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a Madame X como una “agente secreta que viaja por el mundo, cambiando de identidad, luchando por la libertad y llevando luz donde hoy hay oscuridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the World of Madame ❌. ………………… @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madame X -continúa Madonna- “es una bailarina, una profesora, una Jefa de Estado, una ama de casa, una equitadora, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una cantante, una santa, una prostituta, una espía en la casa del amor”.

Tal y como dijo en una entrevista a Vogue Italia, su nuevo trabajo está inspirado en Portugal, donde Madonna ha estado residiendo por un buen tiempo, vinculándose con la escena musical local y en especial sus influencias folclóricas.

Comentarios