EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“In The End”: La última canción que The Cranberries grabó con Dolores O’Riordan

The Cranberries The Cranberries

Este tema es parte de la disco con el mismo nombre, el cual será estrenado el próximo 27 de abril.

Por:

16 Abril, 2019

Sin duda que la trágica muerte de al vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan marcó un hito en el mundo de la música.

La artista falleció ahogada por culpa de una intoxicación etílica en la tina del de un hotel en Londres, el pasado el 15 de enero de 2018.

Tal como lo había anunciado, este marte el grupo lanzó “In the End”, el último tema que grabaron con Dolores y que es parte del disco con el mismo nombre.

En conversación NMEFergal Lawler,  Mike y Noel Hogan, miembros de The Cranberries,  se refirieron al estreno de este disco y lo que ha sido para ellos la muerte de O’Riordan, con quien fueron amigos por 30 años.

Respecto del disco, Noel Hogan sostuvo que “tuvimos este trabajo muy bien guardado y solo un grupo de personas lo ha escuchado”. Sin embargo, aseveró que si bien estaban nerviosos con el lanzamiento de “All Over Now “saber que todo el mundo lo va a escuchar después de haberlo mantenido guardado durante tanto tiempo es un poco desalentador. Terminamos de grabar en mayo pasado, así que lo hemos tenido desde hace mucho tiempo “.

Su hermano Mike aseveró que “este álbum celebra  el trabajo que Dolores hizo y es algo para entregarle a los fans que han apoyado a la banda durante todos estos años”. La banda unánimemente aseguran que el disco “es un pequeño regalo que ella dejo atrás”.

En 2017, la banda comenzó a trabajar en In The End, tras discutir la posibilidad de un nuevo álbum durante las vacaciones. El disco comenzó un poco desde el aburrimiento” sostuvo Noel.

Este álbum será estrenado el  próximo 27 de abril y contará con 11 canciones, entre ellas, Lost”, “Wake Me When It’s Over”, “Catch Me If You Can”, “Crazy Heart”,y “The Pressure”. 

Puedes escuchar este tema aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST