EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

The Cure transmitirá en vivo el show por los 30 años de su álbum “Disintegration”

La presentación en Ópera de Sídney podrá ser seguida en vivo alrededor del mundo a través de sus canales oficiales de Facebook y YouTube.

Por:

3 Mayo, 2019

Este 2 de mayo se cumplieron 30 años desde el lanzamiento de “Disintegration”, el octavo álbum de The Cure y el más exitoso de su carrera. Y para hacerle honor, la banda decidió tocarlo en una serie de conciertos la Sydney Opera House en Australia como parte del festival anual de música contemporánea Vivid Live.

En un principio, se trataba de cuatro presentaciones agendadas para el 24, 25, 27 y 28 de mayo. Sin embargo, The Cure anunció que realizarán un show adicional que podrá ser seguido en vivo alrededor del mundo a través de sus canales oficiales de Facebook y YouTube.

Esta nueva función se llevará a cabo el 30 de mayo y contará con el trabajo audiovisual de Nick Wickham, cineasta británico y colaborador recurrente de la banda. “Queremos celebrar el aniversario de este álbum tan especial con todos ustedes. Y recuerden: este disco fue mezclado para ser reproducido en volumen alto. ¡Así que suban el volumen!”, declaró Robert Smith en un comunicado de prensa.

“Disintegration” es el álbum de The Cure que más copias ha vendido hasta la fecha, superando las tres millones de unidades. Puedes escucharlo a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST