EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Morrissey cumple 60 años y sus seguidores chilenos lo celebrarán con una feria en el Barrio Yungay

Este 21 de mayo se llevará a cabo la feria “Morriland” entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Por:

20 Mayo, 2019

Steven Patrick Morrissey, conocido popularmente como Morrissey, cumple seis décadas este 22 de mayo. El artista británico en en sus 60 años de vida ha cosechado bastantes detractores, así como fanáticos que celebrarán su natalicio alrededor del mundo. Y Santiago no será la excepción.

Los seguidores chilenos del exlíder de The Smiths conmemorarán su cumpleaños en el Barrio Yungay este martes 21 de mayo, entre las 12:00 y las 20:00 horas, aprovechando el día feriado. Lo harán con una feria llamada “Morriland”, donde se mostrarán, venderán e intercambiarán distintos productos alusivos a Mozz.

En el evento, que se realizará en Espacio 56, un centro cultural ubicado en la calle Cumming, a pasos del Metro República, se podrán encontrar cds, vinilos y casetes, entre los que destacan algunas rarezas y ediciones difíciles de encontrar, según indican en Finde. También habrá merchandising, desde chapitas hasta esculturas, poleras, posters y bolsos.

Además, se realizarán sorteos de rifa cada una hora; habrá un concurso para encontrar al doble de Morrissey; un dj tocará sus canciones emblemáticas; y se proyectarán sus conciertos en Chile y sus películas.

El evento lo organiza la disquería Kali Yuga Distro. Puedes ver cómo llega a continuación: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST