EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Game Of Thrones – Live Concert” promete revivir lo mejor de la serie en el Teatro Caupolican

“La música transmite toda la violencia, la angustia y los juegos de poder de la serie”, adelanta el director de la orquesta sinfónica.

Por:

28 Mayo, 2019

A semanas de que finalizara la mundialmente exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, una sinfónica que reproduzca su soundtrack calza como anillo al dedo. Así lo vio «Game Of Thrones – Live Concert», que de la mano de una Orquesta Sinfónica de 40 músicos y coros, reproducirán icónicos fragmentos de la historia en un gran concierto.

El show, que contará con una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales, está compuesto por 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones.

“GOT es un desafío tremendo. La música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie. Seremos lo más fiel posible a la música de la serie. La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos; mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro, solistas vocales, un poco de todo, mucha mezcla de género, de texturas musicales. Será muy entretenido. En lo personal, me encanta la serie, he seguido todas sus temporadas”, comenta Parker, quien reside en Chile y es profesor en el Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel.

La cita es el domingo 21 de julio, a las 20 hrs, en el Teatro Caupolicán. Los precios van desde los 20 mil pesos Platea Alta, 35 mil Cancha, hasta 60 mil pesos Palco Vip.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST