EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Keane regresa a Chile con la presentación de su último álbum “Cause and Effect”

FOTO: The Times.

Tras cinco años , el grupo brítanico tocarán en el Teatro Caupolicán para presentar su quinto disco.

Por:

10 Junio, 2019

El próximo 24 de noviembre, la banda británica Keane regresará a Chile para presentar su último álbum “Cause and Effect”, que será estrenado el próximo 20 de septiembre.

Hace cinco años que los intérpretes de “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing” y “This is The Last Time” no pisaban suelo nacional. El anuncio del regreso de esta banda a los escenarios ocurrió el mismo día en que el grupo compuesto por Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin lanzó “The way I feel”, un energético y algo sorpresivo primer adelanto de su próximo disco.

Escucha “The Way I Feel” aquí:

El diario británico The Times  titulaba el regreso de la banda como “Sussex, drogas y rock and roll: cómo Keane se limpió”. Este será su reencuentro con el público nacional, tras el último de sus conciertos, hace ya seis años en La Cúpula del Parque O’Higgins, que  fue parte de la gira que terminó en su disolución.

Las entradas para el regreso de Keane a Chile estarán en preventa a partir de este miércoles en Puntoticket para clientes de Entel, quienes tendrán una rebaja de 20% en su boleto. La venta general comenzará el viernes 14 a las 11:00 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST