*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
26 Febrero
Aire Fresco
26 Febrero
Noticias en Duna
26 Febrero
Notables
26 Febrero

Vocalista de Alabama Shakes anuncia disco solista y estrena canción

Foto: Billboard

El vozarrón de Brittany Howard tendrá su oportunidad como solista cuando edite su primer álbum de solitario a fines de septiembre.

Por:

25 Junio, 2019

Suscríbete a este programa

Quienes han tenido la suerte de ver a la banda de blues rock Alabama Shakes en vivo (han venido a los Lollapalooza de 2013 y 2016) podrán haber apreciado de primera fuente lo poderoso del registro vocal de su líder y cantante Brittany Howard.

El proyecto Alabama Shakes no ha vuelto a editar nueva música desde su exitoso segundo disco Sound & Colors, editado en 2015 y de donde salieron varios singles que le dejaron éxito comercial, de la crítica y uno que otro premio.
Desde aquel año, Howard ha estado colaborando en otro proyectos, como The Bermuda Triangle, pero su paso más importante como músico está a punto de darlo. Se trata de su álbum solista, el primero, que bajo el nombre de Jaime, será editado el próximo 20 de septiembre vía ATO.
El nombre del disco, Jaime, se debe a su hermana, quien falleció de cáncer cuando ambas eran adolescentes y que la marcó de por vida. El primer adelanto del disco se llama “History Repeats” y lo puedes escuchar a continuación.

Tracklist Jaime:
01 History Repeats
02 He Loves Me
03 Georgia
04 Stay High
05 Tomorrow
06 Short and Sweet
07 13th Century Metal
08 Baby
09 Goat Head
10 Presence
11 Run to Me

Comentarios