*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
26 Febrero
Aire Fresco
26 Febrero
Noticias en Duna
26 Febrero
Notables
26 Febrero

Elton John estrena material de su gira de despedida y un video restaurado

Foto: La Tercera

En mayo pasado, sir Elton John se presentó en el marco del Festival de Cine de Cannes, donde interpretó la canción “I’m Still Standing”.

Por:

26 Junio, 2019

Suscríbete a este programa
En 1983, Elton John estrenaba el video de la canción “I’m Still Standing”, parte de su décimo séptimo álbum de estudio “Too Low for Zero”. El video, dirigido por Russell Mulcahy, muestra a nuestro protagonista recorriendo las playas de Carlton Beach, en la ciudad de Cannes y en Niza, Francia.
Durante el rodaje, buena parte del registro se perdió luego que el director del video cayera al mar desde uno de los muelles de la costa. Casi cuatro décadas después, el video fue restaurado y re-estrenado en un trabajo casi quirúrgico para recuperar los negativos originales. De hecho ahora el video se puede ver en una excelente 4K de calidad.
El estreno se hace justo cuando Elton John libera un registro en vivo, de la misma canción, hecho durante una afterparty del Festival de Cine de Cannes en mayo pasado, justo después de la premiere de la biopic de John, “Rocketman”. En el mismo lugar donde se grabó el video original.
Mira acá ambos videos:

Comentarios