EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Otro protagonista de Stranger Things lanza su carrera como cantante y músico

El proyecto Djo, de Joe Keery, se une ahora a los intentos musicales de Gaten Matarazzo y de Finn Wolfhard.

Por:

25 Julio, 2019

Stranger Things volvió a estar de moda. El estreno de la serie de Netflix está marcando cifras records y confirma el éxito de la plataforma de streaming cuando se trata de consumir televisión.

Sin duda los protagonistas de la serie hacen gran parte del trabajo con su talento y carisma, transformándose rápidamente en celebridades que les han permitido explorar otras de sus pasiones.

Así fue como hace ya un tiempo se estrenaron dos emprendimientos musicales de la mano de dos de sus más emblemáticos personajes. El primero fue Finn Wolfhard, quien en la serie encarna a Mike Wheeler, quien tiene su banda Calpurnia, proyecto que debido a su fama, más que su talento, logró rápidamente hacerse conocido con discreto, pero no menor éxito.

Luego vino Gaten Matarazzo (responsable de caracterizar al simpático Dustin Henderson). Su propuesta se llama Work In Progress y lanzó ya dos singles llamados “Dream Eater” y “Waste My Time”.

A ellos ahora se ha sumado, Joe Keery, quien en la serie interpreta al ondero Steve Harrington y que mantenía una banda llamada Post Animal en la ciudad de Chicago y que ahora, con 27 años, ha anunciado un nuevo proyecto musical llamado Djo.

Se trata de una propuesta que descansa sobre la estética lo-fi pero con bastante producción y sintetizadores. Si bien Keery cultiva un look parecido (o más bien una similitud física) a Pete Doherty, se escapa del estilo del cantante punk-rock, con un sonido al estilo de Tobias Jesso o Mac DeMarco.

 

Escúchalo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST