EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Bruce Springsteen estrena canción inédita que había escrito para la banda sonora de Harry Potter

Se trata de “I’ll Stand By You”, que finalmente salió a la luz con la cinta “Blinded By The Light”, inspirada en la música del propio Springsteen.

Por:

12 Agosto, 2019

Bruce Springsteen acaba de compartir una canción inédita llamada “I’ll Stand By You”. Se trata de un trabajo que escribió anteriormente para una de las películas de Harry Potter, pero que nunca se usó.

Sin embargo, la pista inédita de todos modos logró llegar al cine, ya que aparece en la banda sonora de la nueva película inspirada en la música de Springsteen titulada “Blinded By The Light”, que se estrenó este 9 de agosto en Reino Unido.

“¡Es bastante buena!”, expresó Springsteen sobre la canción en una entrevista de 2016, según publica NME, confirmando que fue escrita con el propósito de ser utilizada en la franquicia cinematográfica.

Respecto a por qué esta “gran balada” finalmente no apareció en Harry Potter, The Boss dijo que “tendrías que preguntarles a ellos“, al mismo tiempo que confesó que está inspirada en su hijo mayor.

“Es muy poco característico de algo que yo cantaría. En algún momento me gustaría incluirla en algún tipo de película infantil“, comentó.

La banda sonora de “Blinded By The Light” presenta también otras canciones emblemáticas de Springsteen, incluidas versiones en vivo de clásicos como “The Promised Land”, “Thunder Road” y “The River”.

Escucha “I’ll Stand By You”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST