EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Así lucirá el actor Johnny Flynn encarnando a David Bowie

Foto: NME

“Stardust” será la primera película sobre el Duque Blanco en ser editada tras su muerte. Pero no esperen escuchar música de Bowie.

Por:

21 Agosto, 2019

Las biopic son un excelente negocio. Así lo han demostrado “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, las películas biográficas sobre Freedie Mercury y Elton John que no solo han sido un éxito en la taquilla, sino también amasan varios premios.
Era cosa de tiempo para que la figura de David Bowie también entrara en la estantería de biopics y de eso se trata “Stardust”, un proyecto fílmico que si bien no cuenta con la venia de la sucesión de Bowie, al punto que se negaron a licenciar la música del artista para esta película, no ha detenido la producción y de hecho ya se pueden ver algunos adelantos.
El músico y actor sudafricano Johnny Flynn será el encargado de encarnar a David Bowie en la película basada en el guión de Christopher Bell y que será dirigida por Gabriel Range.
La película está ambientada durante el primer viaje que Bowie hizo a EE.UU. en 1971 y que fue fundamental para que desarrollara su personaje Ziggy Stardust. El fotógrafo Paul Van Carter ha sido el encargado de fotografiar a Flynn como Bowie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST