EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Pink Floyd anuncia que reeditará sus discos sin Roger Waters

pink floyd FOTO: Columbia Records.

Este trabajo contará con más de 13 horas de audio e imágenes inéditas del grupo compuesto por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright.

Por:

29 Agosto, 2019

El próximo 29 de noviembre, la banda Pink Floyd lanzará “The Later Years” un conjunto de 18 discos que recoge el material creado por la banda a partir de 1987, tras la salida de Roger Waters.

Este trabajo contará con más de 13 horas de audio e imágenes inéditas del grupo compuesto por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright , entre ellos, tres de estudio publicados por el emblemático grupo británico: A Momentary Lapse of ReasonThe Division Bell y The Endless River, así como dos álbumes vivo, Delicate Sound of Thunder y Pulse.

La “actualización” de “A Momentary Lapse of Reason” implicó la restauración de contribuciones adicionales del fallecido tecladista Richard Wright más pistas de batería recién grabadas por cortesía de Nick Mason para “restaurar el equilibrio creativo entre los tres miembros de Pink Floyd”.

Asimismo, la reedición incluye Blu-rays que presentan mezclas 5.1 para los tres álbumes de estudio, la película de “Pulse” restaurada y reeditada (disponible por primera vez en Blu-ray) y conciertos de Venice y Knebworth.

Delicate Sound of Thunder, nominado a un Grammy, será ampliado con dos temas que no estaban en el lanzamiento original de la película del show: “Terminal frost” y “Welcome to the machine”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST