EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

La banda neoyorquina Interpol anuncia su regreso a Chile

La banda que lidera Paul Banks llegará al Teatro Caupolicán a fines de noviembre en el marco de su Marauder Tour.

Por:

2 Septiembre, 2019

Hace poco más de un año, la banda de indie rock de Mahattan, Interpol, estrenó Marauder, su sexto disco. A partir de ahí se embarcaron en una gira promocional que los llevó por varias ciudades de Europa y EE.UU. y que los traerá por quinta vez a tierra chilena.
El próximo 21 de noviembre visitarán por tercera vez el Teatro Caupolicán (las otras dos veces se presentaron en el Parque O’Higgins como parte del festival Lollapalooza) y lo harán con un trabajo recién estrenado. Se trata delEP A Fine Mess, un extended play editado en mayo pasado y que incluye canciones que no lograron calificar para el larga duración.
La banda integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler cumple ya dos décadas de música con seis discos a su haber y una buena masa crítica de fanáticos que, en Chile, nunca ha desentonado.
Las entradas van desde los $24.000 a $60.000 pesos y se podrán comprar -solo para clientes del Banco Chile- desde el mediodía del martes 3 de septiembre en el sistema Punto Ticket. La venta general se inicia el jueves 5.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST