*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
La Tercera PM
12 Diciembre
Visionarios
12 Diciembre
Noticias en Duna
12 Diciembre

Ahora hasta los Happy Mondays tendrán su propia biopic

A los fenómenos que ya fueron “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, ahora se suma la historia de una de las bandas más legendarias de Reino Unido.

Por:

10 Septiembre, 2019

Suscríbete a este programa

El actor británico Jack O’Connell (conocido por sus roles en la serie de TV “Skins” y en la película “Starred Up”) será el encargado de encarnar a Shaun Ryder, líder y voz de una de las bandas más relevantes de la escena musical y de clubes de la segunda mitad de los ’80.

Twisting My Melon es el nombre de la película que será dirigida por Matt Greenhalgh y que si bien se centra sobre la carrera y figura de Ryder, retrata todo el auge de Madchester, un movimiento musical que tuvo lugar en Manchester, Inglaterra y que se extendió por todo el país en los albores de la escena dance que dominó Europa hasta mediados de los 90.

La producción de esta nueva biopic debería comenzar en enero de 2020 y se está en conversaciones con Jason Isaacs (Star Trek, The OA) para que interprete al padre de Shaun Ryder y a Maxine Peake (Shameless) para hacer de su madre.

Comentarios