EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La mansión donde murió Kurt Cobain está a la venta

Kurt Cobain

La casa ubicada en el vecindario Denny-Blaine de Seattle, Washington, se puede adquirir por unos 7,5 millones de dólares.

Por:

30 Septiembre, 2019

La mansión que fuera propiedad de Courtney Love y Kurt Cobain en el vecindario Denny-Blaine de Seattle, Washington, acaba de ser puesta a la venta por 7,5 millones de dólares. 

El inmueble, de 117 años de antigüedad, fue adquirido por la pareja en 1994, y Courtney lo vendió a un fideicomiso en 1997, a tres años de que el líder de Nirvana se quitara la vida en la propiedad durante abril de 1994.

En la oferta, describen la casa así: “Una casa perfectamente mantenida, de presencia extraordinaria, situada en un hermoso lote tipo parque en el corazón de Denny Blaine. Construida en 1902, presenta un exterior con tejas que se distingue por ventanas expresivas, detalles en piedra y estilo Queen Anne, completamente actualizado en todas partes. Elegantes habitaciones realzadas por un plano de planta abierto y una fina carpintería. Vistas de jardines, lago Washington y cascadas. A 15 min del centro. ¡Una oportunidad unica en la vida!”.

Si bien no hay fotos del interior de la casa, la descripción dice que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y una bodega. 

La noticia aparece coincidentemente cuando el mítico “Unplugged In New York” de Nirvana está siendo reeditado en vinilo para conmemorar el 25 aniversario de su lanzamiento en 1994. El producto contendrá dos LP, que incluyen cinco actuaciones de ensayo que anteriormente solo estaban disponibles en DVD.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST