EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Integrante del dúo francés Air, Nicolas Godin, estrena nuevo single en solitario

“The Border” es lo nuevo de una de las mitades de la banda francesa, primer adelanto de lo que podría ser su tercer disco solista.

Por:

15 Octubre, 2019

En 1995, Nicolas Godin, nacido en una villa el norte de Francia, invitó a su amigo pianista Jean-Benoît Dunckel para integrarse a un proyecto musical que había creado y bautizado con el nombre de AIR, acrónimo para Amour, Imagination, Rêve (amor, imaginación, sueño), con quien ha desarrollado una larga carrera de más de dos décadas y seis discos de estudio.

En paralelo, Godin retomó en 2015 su carrera solista y a la fecha ha editado dos discos, Contrepoint (Because Music) en 2015, inspirada en la música de Johann Sebastian Bach y también ha colaborado en encargos como crear la banda sonora de la serie de TV francesa Au Service de la France en 2018.

Tras su primer disco, Godin lanza ahora un nuevo estreno. Se trata del single “The Border”, el que llega acompañado de un video musical dirigido por Alden Volney.

El single es el primer adelanto de lo que será su segundo disco, planificado para el primer semestre del próximo año y está inspirado en el arquitecto Mies van der Rohe, y lo puedes ver y escuchar a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST