*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
13 Diciembre
Terapia Chilensis
13 Diciembre
Nada Personal
13 Diciembre
Aire Fresco
13 Diciembre

Los Bee Gees serán la próxima banda en tener su propia biopic

El productor de cine tras el éxito de Bohemian Rhapsody ya adquirió los derechos para contar la historia de los hermanos Gibb.

Por:

4 Noviembre, 2019

Suscríbete a este programa

Estrenados ya los proyectos audiovisuales biográficos de Freddie Mercury y su banda Queen, así como Elton John y su película “Rocketman”, hay dos trabajos más de perfiles fílmicos que están en distintas etapas de producción.

La biopic de Bowie es un hecho y se encuentra en plena producción, pero un nuevo trabajo ha sido anunciado por parte del productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, quien adquirió los derechos para contar la historia del trío de los hermanos Gibb, más conocidos como los Bee Gees.

Paramount Pictures será la encargada de relatar el ascenso de la banda formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, oriundos de Reino Unido, desarrollaron primero su carrera en Australia donde sus armonías vocales se hicieron conocidos.

Tras 40 años de exitosa carrera, en 2003, el trío llegaba a su fin tras la muerte de Maurice Gibb, pero en 2009 los hermanos Barry y Robin decidieron volver a trabajar bajo la chapa de la banda que los hizo famoso, esto, hasta la muerte de Robin tras años de lucha contra el cáncer. En 2012, los Bee Gees dejaban de existir definitivamente, dejando una historia de música que ahora podrá ser vista en la pantalla grande.

Comentarios