EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

The Rolling Stones lanzaron disco de concierto en Argentina

The Rolling Stones FOTO: Los Rolling.

Registrado originalmente en 1998, Bridges to Buenos Aires es una producción que incluye disco en vivo y DVD con el mítico concierto.

Por:

12 Noviembre, 2019

Entre el 29 de marzo y el 5 de abril de 1998, la banda británica Rolling Stones realizó una serie de conciertos que, si bien no fue la última vez que estuvieron allá (2006 y 2016 también), han quedado en la memoria del pueblo argentino como uno de los shows más importantes de uno de los países donde más se idolatra a Mick Jagger & Cia.

La fecha final en el estadio Monumental de River fue la elegida para registrar lo que ahora se ha transformado en un disco en vivo y la visita a Argentina dejó imágenes que también se han transformado en un DVD.

Bridges to Buenos Aires es el nombre del disco que fue editado durante el fin de semana y que se puede adquirir en sus distintos formatos a través del sitio de los Rolling Stones.

El disco y el video incluyen además, entre muchas canciones, la interpretación de “Like a Rolling Stone” que la banda interpretó acompañada de su autor Bob Dylan, encargado de abrir las dos últimas noches de la pasada de los Rolling por Buenos Aires.

Editado por Universal Music, Bridges to Buenos Aires estará disponible en varios formatos: DVD; CD doble + DVD; CD doble + Blu-ray; vinilo triple y en una edición limitada de vinilo triple color azul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST