EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pearl Jam lanzará digitalmente sus canciones navideñas por primera vez

Pearl Jam realiza cover de David Bowie

“12 Días de Navidad”, así se llama la campaña a través de la cual irán publicando diariamente una canción navideña en Spotify.

Por:

3 Diciembre, 2019

Después del lanzamiento de su décimo disco, Lighting Bolt en octubre de 2013, las novedades musicales de la banda norteamericana Pearl Jam se han contado con los dedos de una mano.

Si bien ya se anunció una gira mundial que tendrá a la banda dando vueltas por el mundo por primera vez en más de dos años, también han querido darle cierre al 2019 con lo que mejor saben hacer: música.

De eso se trata 12 Días de Navidad, una campaña digital promovida por la banda a través de su principal club de seguidores Ten Club y que consiste básicamente en publicar una canción navideña en clave Pearl Jam por los próximo 12 días hasta Navidad. Estas canciones han sido versionadas por la banda durante toda su carrera.

Las canciones serán publicadas por Pearl Jam en su cuenta de Spotify y se irán agregando a la lista oficial de la campaña. La primera es “Someday at Christmas y la puedes escuchar aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST