EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

M. Ward anuncia nuevo disco para abril y adelanta el primer single

M. Ward M. Ward performs on Mountain Stage.

“Migration Stories” es el décimo disco del norteamericano que en 2018 había editado el hasta ahora último disco solista.

Por:

5 Diciembre, 2019

El cantautor norteamericano Matthew Stephen Ward, más conocido como M. Ward, prepara su próximo trabajo solista. Con una carrera que ya cumple dos décadas y que incluye un inesperado hype tras la formación del dúo musical She & Him junto a la actriz Zoey Deschannel, acaba de anunciar para abril la edición de su nuevo álbum.

Se trata de Migration Stories, el décimo de su carrera y que será editado el 3 de abril de 2020 a dos años de What a Wonderful Industry, editado en junio de 2018 a través de su sello propio. En este nuevo disco colaboran artistas que participan en la banda Arcade Fire, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.

Para anunciar este nuevo trabajo, el que irá acompañado de una gira norteamericana durante abril y mayo del próximo año, M. Ward también estrenó el primer adelanto del disco. Se trata de la canción “Migration of souls”, primer single del disco, que puedes escuchar acá.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST