EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La nueva canción de Humanist “Shock Collar” junto a Dave Gahan de Depeche Mode

En una entrevista con NME, el vocalista del grupo británico comentó su participación en esta nueva colaboración y sus planes para el 2020.

Por:

13 Enero, 2020

Este lunes se estrenó “Shock Collar”, la colaboración más esperada de Humanist junto a Dave Gahan, vocalista líder del grupo de música electrónica del Reino Unido, Depeche Mode.

En junio del 2019, surgió un proyecto de Mark Lanegan junto a Rob Marshall, , guitarrista de Exit Calm, llamado Humanist. El nuevo álbum incluirá canciones de Mark Gardener de Ride, Mark Lanegan de Queens Of The Stone Age y Screaming Trees, entre otros.

“Fue un honor que me hayan pedido ser parte del proyecto Humanist de Rob”, comentó Gahan a NME, y aseguró que “Mark Lanegan me preguntó, y me gusto la idea inmediatamente”.

“Me involucré con Mark Lanegan que había trabajado con Rob en sus últimos récords, la música ya estaba lista y Mark ya había escrito la canción, así que solo tenía que cantar la melodía. Fue una colaboración extraña”, agregó el vocalista de Depeche Mode.

A menos de cinco horas de lanzado el video, tiene 6460 vistas en Youtube y se  espera que aumenten dentro de las próximas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST