EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Song Machine Theme Tune”: Gorillaz adelanta su primer tema de 2020

Gorillaz FOTO: Gorillaz .

La canción tendrá una colaboración con Slowthai y Slaves y se espera que la fecha de estreno sería mañana jueves 30 de enero.

Por:

29 Enero, 2020

Con un video de 24 segundos publicado en su cuenta de Instagram, Gorillaz anunció lo que sería su nuevo y primer tema de este 2020, “Song Machine Theme Tune”. 

Según NME, la canción tendrá una colaboración con Slowthai Slaves y se espera que la fecha de estreno sería mañana jueves 30 de enero en el programa Hottest Record of the Week de la BBC Radio 1.

“Song Machine Theme Tune”, sería parte del nuevo álbum de Gorillaz, el cual fue anunciado por Damon Albarn en conversación con el medio austriaco Radio FM4. 

“Tengo otro (disco con Gorillaz), pero sé que no voy a pensar en grabar o publicarlo este año (…) Pero si alguien lo quiere, (que sepa que) está ahí”, afirmó el artista.

En estos últimos meses, varios artistas han anunciado por medio de sus redes sociales que colaboraron en las nuevas sesiones de la banda virtual, tales como The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman, y GuiltyBeatz.

Revisa el adelanto que hizo Gorillaz aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Machine has been switched on 🔛

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST