EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“Timidez”: Gepe lanzó nueva canción junto a la mexicana Natalia Lafourcade

Y tiene un videoclip muy íntimo que puedes ver aquí.

Por:

2 Marzo, 2020

El 28 de febrero, el cantautor chileno Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, estrenó “Timidez”. En colaboración junto a Natalia Lafourcade, el romántico sencillo vino acompañado de un videoclip del mismo corte, donde se les ve cantando al interior de una casa antigua, con gatos y velas, generando un ambiente íntimo. Este es el segundo estreno del artista bajo la firma Sony Music.

El vídeo muestra la relación entre dos personas que no hallan palabras suficientes para expresar sus sentimientos mutuos. La balada fue producida por Cachorro López y escrita por Riveros, y combina los sonidos folclóricos y característicos de ambos artistas.

Sobre “Timidez”, Gepe comentó:

“Mientras grababa con Cachorro, ambos comentamos nuestra admiración por Natalia y nos dimos cuenta de cómo la canción hacía una invitación natural para que sumara su voz y yo siempre había querido colaborar con ella, algo a lo que accedió muy amablemente e hizo un trabajo excepcional. Después de su participación creció mucho la canción, se convirtió en un diálogo de dos personas consigo mismas. Ahora la quiero y admiro aún más”.

Escucha la colaboración a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST