EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

(Video) Coldplay realiza cover de ‘1999’ de Prince

Coldplay performs a Tiny Desk Concert at NPR Music on Jan. 23, 2019 (Emily Bogle/NPR)

Durante más de 15 minutos, Chris Martin y Jonny Buckland representaron a Coldplay en un pequeño concierto en vivo en Tiny Desk, del medio estadounidense NPR. La sorpresa llegó cuando hicieron un cover de la canción “1999” de Prince.

Por:

9 Marzo, 2020

Tiny Desk Concerts es una serie de videos de conciertos en vivo armados por NPR Music en el escritorio del anfitrión de All Songs Considered, Bob Boilen, en Washington, D.C. En este espacio, han sido múltiples los artistas que se han presentado. Entre ellos, está Mac Miller, Anderson .Paak, Weyes Blood, Snarky Puppy, y muchos más.
En esta ocasión, el turno fue de la banda británica de Pop Rock, Coldplay. Aquí, el cantante Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland se unieron a un coro de nueve personas con las que interpretaron múltiples éxitos del grupo.
Los artistas tocaron “Cry Cry Cry”, “Broken” y “Champion Of The World”; canciones que pertenecen al último álbum de la banda Everyday Life. Además de esto, le rindieron tributo a su clásica canción “Viva La Vida”, la cual fue cantada también en conjunto con los coristas. Sin embargo, la sorpresa más grande llegó cuando el conjunto liderado por Martin hizo un cover de la canción “1999” de Prince.

“De una manera muy real, han retocado nuestras canciones con Photoshop para que sean mucho mejores de lo que realmente son”, dijo Chris Martin respecto a su participación en Tiny Desk mientras tocaba.

El video dura más de 15 minutos y, en él, podemos ver a un emocionado Martin interpretando las 5 canciones que duró el concierto. “!Estoy en el cielo ahora mismo!”, dijo el cantante en medio del show.

A continuación puedes ver el video completo:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST