EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

(Video) El curioso y criticado mensaje de Madonna por el coronavirus

Desnuda, bañándose en leche y pétalos de rosa, la cantante de pop nos cuenta que cree que el coronavirus nos ha hecho a todos ser iguales; sin importar cuan ricos o famosos seamos.

Por:

24 Marzo, 2020

En un video ya borrado que la artista subió a Instagram se puede ver cómo ella, mientras se baña en una tina de leche con pétalos de rosa, le entrega un mensaje a sus seguidores diciendo que el Covid-19 es “el gran igualador”. Todo esto lo hace en un tono curioso y sombrío, que muchos catalogaron de perturbador e inquietante.

“Eso es lo que pasa con covid-19”, dice Madonna mientras suena música de piano de fondo. “No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”. “Es el gran igualador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno”, continúa diciendo también que “lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”.

La artista luego recuerda su canción “Human Nature” de 1995: “Como solía decir al final de ‘Human Nature’ todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos’”.  Sin embargo, el video recibió duras críticas, con algunos mensajes de seguidores que decían cosas como “las cosas fuera de tu mansión son muy distintas de lo que piensas. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados” o “lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia”.

Actualmente, la artista tuvo que cancelar su gira mundial “Madame X” y se encuentra en aislamiento en su residencia ubicada en Londres junto a su novio bailarín, Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños.

Aquí el curioso video:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST