EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Adiós a Bill Withers, una de las voces del soul

Bill Withers will be honored Thursday night with a tribute concert at Carnegie Hall, which will recreate his celebrated 1973 live album.

El cantante, que grabó su último álbum en 1985, murió a los 81 años por causa de complicaciones cardiacas de acuerdo a lo que informó su familia.

Por:

3 Abril, 2020

Hace muchos años que Bill Withers no grababa un disco. Su último lanzamiento fue en 1985, pero sus éxitos lo acompañaron a pesar de no tener nuevas producciones.

Imposible olvidar “Lovely Day” o “Lean On Me”. No por nada ingresó en 1999 en el Salón de la Fama de los Grammy, y su canción “Ain’t No Sunshine”, apareció en la película Notting Hill y también en la serie The People vs OJ Simpson.

A través de un comunicado, la familia expresó: “estamos devastados por la pérdida de nuestro esposo y padre adorado y entregado”, agregando

“Aunque haya vivido discretamente, con su familia cercana y sus amigos, su música pertenece por siempre al mundo entero. En este periodo difícil, rezamos para que su música aporte consuelo y diversión mientras sus fans cuidan de las personas a las que aman”.

Lovely Day

Ain’t No Sunshine

Lean on my. El homenaje que hicieron Stevie Wonder y John Legend a Withers cuando entró en el salón de la fama del rock en 2015

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST