EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

The Rolling Stones y Jonh Lennon en documentales para este viernes

OnDIRECTV presentará cuatro documentales de lujo durante abril y hoy es el turno de “The Rolling Stones: Totally Stripped” y “Classic Albums: John Lennon – Plastic Ono Band”.

Por:

17 Abril, 2020

Para ponerle música a los días de encierro, OnDIRECTV presentará cuatro documentales imperdibles.

Este viernes 17 de abril se estrenan dos documentales musicales de lujo.

A las 22:00hrs se estrena “The Rolling Stones: Totally Stripped”, un registro de 1995 que muestra a la legendaria banda mientras graba e interpreta versiones despojadas de sus clásicos, tanto en estudios de Tokio y Lisboa, como en escenarios de Ámsterdam, París y Londres.

Seguido, a las 23:30hrs se estrena “Classic Albums: John Lennon – Plastic Ono Band”, que relata  la creación del primer disco solista de John Lennon luego de la disolución de Los Beatles. El especial devela cómo se gestaron composiciones como Mother, Working Class Hero y God, y cuenta con testimonios de Ringo Starr y Yoko Ono.

El próximo viernes 24, a las 22:00hrs, se emitirá “The Smiths”, un especial sobre la mítica banda liderada por Morrissey y Johnny Marr que, a pesar de haber marcado la historia del indie rock, permaneció junta por solo cinco años. A través de entrevistas y material en vivo, el documental recorre su historia desde su formación, en Manchester en 1982, hasta su separación en 1987.

Y el jueves 30, a las 22:00hrs, se emitirá el último documental de este ciclo de abril con uno histórico, “The Kennedys: A Fatal Ambition”. Este documental explora las tragedias y escándalos que han rodeado a la familia Kennedy desde su llegada a Estados Unidos a mediados del siglo XIX. Cómo construyeron su fortuna y fueron inicialmente segregados por la sociedad de Boston por ser católicos irlandeses, hasta el impacto que la familia ha tenido en la política y la sociedad norteamericana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST