EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Así empieza”: Meterse en la cabeza de los creadores

Francisca Valenzuela, Álex Anwandter, Alejandro Zambra y Caiozzama, son algunos de los que participan en esta docuserie que busca desentrañar la mente de estos artistas y científicos para entender el punto exacto donde aparece la creación.

Por:

5 Junio, 2020

Así empieza, la nueva docuserie de La Tercera, intenta escarbar en la fibra íntima de los personajes creativos, develando ese proceso tan mágico y complejo de contar: el arte de crear.

Como cuenta el director de cine Sebastián Lelio, ganador del Oscar a Mejor película extranjera por “Una mujer fantástica”, “no es demasiado distinto a vivir un amor”.

También participan Francisca Valenzuela, Álex Anwandter, Alejandro Zambra y Caiozzama, entre otros.

Bajo la dirección de Fernando Lavanderos, y producida por el Laboratorio de Contenidos, en la docuserie, a través de una narración minimalista y llena de sensaciones, inspirada en la serie Abstract de Netflix, Así empieza no responde preguntas pero sí las provoca: ¿Cómo nace una idea? ¿qué lleva a crear? ¿qué inspira una creación? ¿cómo se sigue adelante con ese primer impulso creativo?

La docuserie está disponible desde ayer para suscriptores de La Tercera y desde este sábado 6 de junio, estará liberado para todos.

Así empieza | 0- Tráiler

¿Cómo nace una idea? Pronto estrenamos #AsíEmpieza, la docuserie que te llevará a la mente de siete creadores. Mírala a contar del 6 de junio en Culto t.ly/llCJ

Publicado por Culto en Sábado, 30 de mayo de 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST